miércoles, 21 de marzo de 2007

Invasión orca (actualización)

Lo prometido es deuda. Pese a no haberme esmerado lo suficiente para hacer las fotos si se puede apreciar mucho mejor que las del movil que hice anteriormente. En algun momentos se puede apreciar el hielo que queda en las zonas de sombra, el rio que está empezando a crecer (tengo que comprarme agua moldeable para darle movimiento), las gargolas heladas del edificio del fondo, la nieve semidura que comienza a derretirse por las rocas que están al lado del rio. la nieve dura que ha caido y que por la sombra y el frio ha dejado de ser polrvo para ser un pequeño monton de agua helada con barro... Cuando vaya colocando las miniaturas logiocamente habrá cambios: sangre, hielo, pisadas, suciedad, nieve en el calzado. Respecto al puente lu uniré cuando haya finaloizado el rio y le haya puesto unas cuantas piedras más en la rivera junto unas cuantas hierbas secas. He colocado un orco entre los arcos de una de las fotos para que veais que la escala de los edificios son las adecuadas (aunque siempre dispuesto a mejorar). En fin que aún hay mucho trabajo que hacer y estoy deseando compartirlo con todos vosotros








Creador: Sr.Jostars

2 comentarios:

Mascamangas dijo...

comprate una camara, o si eso, me avisas y te hago yo las fotos por un modico precio 8)

Sr.Jostars dijo...

Leche que estoy de pruebas!!