viernes, 2 de noviembre de 2007

El Rey Arturo en Mount Badon. 516 D.C.

Lo reconozco. Soy un maniroto. Llevo varios meses echando un ojo a la web del Viejo Dragón y no he podido evitarlo. El Rey Arturo me llamaba con fuerza y me he gastazo 133 euros en comprarme la escena para montarla y pintarla.


Detallazo de El Viejo Dragon por cierto. Su precio pvp es de 140 euros, pero por superar los 100 euros me descuentan un 5% y me sale gratis los gastos de envio por correo. Si cuando llegue a mis manos el despiece de las figuras es bueno y la calidad de su modelado es como parece no pararé, en esta vida o en la otra, hasta comprarme toda su serie general.


Cuando me llegue el material haré unas fotos a su presentación y de paso haré unas fotos de la ultima mini que he pintado y que me compré recientemente: una maravilla de Latorre models, Roman Calvary Officer 180 AD. La mejor figura que me he comprado hasta la fecha. No tenía ni rebabas. Extraordinario.

No hay comentarios: