martes, 6 de noviembre de 2007

El Rey Arturo y Maximo

Como os comenté el otro dia ya me ha llegado el kit de El Rey Arturo en Mount Badon. 516 D.C. de El Viejo Dragón y le he hecho un par de fotos para que veais su contenido.
El Rey Arturo en Mount Badon. 516 D.C. El Rey Arturo en Mount Badon. 516 D.C.

El despiece en general es bastante bueno, mucho detalle en las minis y muy buena composición en general. Me voy a divertir mucho pintando y espero que aprendiendo a mejorar.

También saco unas fotos de Maximo, el general de Latorre Models, que es mi primera mini de 54 mm que pinto y la verdad es que la cara no me ha salido nada bien, asi que espero que las siguientes minis me vayan saliendo mejor. Al fin y al cabo no llevo más de un año pintando. Todo se andará... Eso sí, el resto de la mini me ha dejado bastante satisfecho, lo malo es que la cámara digital no hace justicia a la mini. Aunque he intentado retocarla con Adobe no he podido resaltar las luces y demás detalles.
Así que para la próxima vez ya tenemos dos tareas: mejorar las caras y hacer mejores fotos.



No hay comentarios: