miércoles, 9 de mayo de 2012

Comandantes y héroes

Una vez finalizada la unidad de los mineros os enseño los comandantes y héroes que se van a encargar de dirigir mi ejército. Actualmente estoy pintando un señor del clan con estandarte que está descatalogado (me lo regalaron por Reyes hace unos cuantos años). La verdad es que no entiendo por qué lo quitaron cuando es una mini preciosa.

Mineros enanos terminado
A esta unidad no le he puesto nieve y he pintado la piedra más sucia y de aspecto negruzco ya que, como buenos mineros, su lugar estar bajo tierra para escavar y sorprender la retaguardia del enemigo.


Comandantes y Héroes
Señores enanos encargados de la artillería, estandarte, runas... un poco de todo.








Señor del clan con estandarte descatalogado


2 comentarios:

Antonio dijo...

Muy guapos los mineros! :D Has terminado la unidad rápido eh!?

Intenta hacer algo con los accesorios! Estan bastante chulos :)

El Maestro ingeniero está a otro nivel que los demás :) Enhorabuena!!

Sr.Jostars dijo...

La verdad es que tanta definición en las imagenes no ayudan nada a disimular un poco todos los defectos jeje

Con los accesorios ya haré algún diorama y alguna cosa cuando termine las dos unidades que me quedan para poder jugar. Tengo muuuchos enanos que pintar

Gracias!!