martes, 12 de junio de 2012

El turno de los Martilladores enanos

Ha llegado el momento de pintar una unidad que puede ser clave en la batalla. Una unidad de élite que machaca enemigos sin piedad. Son la guardia personal del rey.

Iré editando el post y subiendo fotos. En cuanto a pintura, estoy siguiendo con los tonos azules característico de mi ejercito y esta vez me he atrevido a dar un paso más en el pintado de los ojos. he buscado un perfilado a los mismos y haciendo un poco más llamativas las luces de la piel.

Las últimas fotos están al 90%. He dado un paso adelante tanto en el pintado de ojos, ligera mejora, como en el empeño de hacer más creible el pintado de gemas. Creo que me han quedado mejor.

Ya solo me queda poner los escudos, usar unos motivos que venían con las cajas de los barbaslargas y usarlos con Martilladores. Pintarlo y listo parala siguiente fila. Voy a por una unidad de 20 individuos.







2 comentarios:

Antonio dijo...

Una unidad preciosa de todas todas. Y en batalla son muy pegones. Te sugiero que "por vistosidad" le metas al general subido en escudo con porteadores en primera fila jaja.

Respecto a usar "motivos" de los barbaslargas, no me parece mal, pero prueba a diseñarlos con algún freehand, es un poco más genuino y personal para la guardia tozuda del general :P

En los ojos veo una mejora muy apreciable. Las proporciones y direcciones están perfectas (no hay ningún encocao ni ningún estrábico). El único detalle que tendría en cuenta para la próxima vez es poner una base marrón (bestial, por ejemplo, sobre la imprimación negra) para que no quede tan oscura la sombra de los ojos, que parecen un poco góticos con rimel en los ojos jaja No obstante, es un detalle personal..

Es una unidad más complicada que los mineros, pero por circunstancias. Los mineros tienen muchas cosas y estos tienen 5 mal contadas. Es muy dificil pintar una miniatura tan sobria y que quede bien. Me gusta cómo está quedando. Yo me preocuparía por trabajar un poco la iluminación y sobretodo (y muuuuuyyyy importante) el sombreado, empieza a tranajar las sombras, verás cómo aprendes muchísimo.

Un abrazo tio!!

Enhorabuena, te va a quedar una pedazo de unidad :D

Sr.Jostars dijo...

Gracias

Le metí carne bronceada solo que esta vez quise probar con untutorial que vi que lo ahcian con negro. Probaré como tú dices.

En el tema de la iluminación y somberados, a que partes te refieres? me trae de cabeza el tabardo. No sé muy bien como darles esas luces y sombras. Sugerencias?

Lo de los escudos es que así aprovecho unos martillos con alas que me han gustado. Lo del freehand casi prefiero para los estandartes que todavía me queda mucho que pintar y la guerra se acerca y me va a pillar en bragas!!!

Un abrazo!!