viernes, 12 de abril de 2013

Josef Bugman

Image Hosted by ImageShack.us¿Josef Bugamn, qué personaje más carismático! Reconozco que por su culpa he tomado cierto amor vintage a las minis descatalogadas de los enanos, por lo que pronto tendrá más compañeros de viaje en forma de personaje.

Ya ha caído alguna compra en eBay y ya hay alguna mini bañada en alcohol para despintarla.

En primera instancia no tenía en mente ponerle el estandarte pero la verdad es que ahora me cuesta verle sin él.

El estandarte lo he recortado en papel y lo he pegado sobre una lámina de plástico duro. Quise hacerlo con masilla pero mis primeras intentonas fueron eso, intentonas. No me salió nada bien. Tengo que investigar y practicar más.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Nota: no sé que pasaba pero las imagenes de Imagesack no me las quiso cargar

No hay comentarios: