miércoles, 10 de abril de 2013

Lanzaagravios enano


Os presento mi nueva pieza de artillería enana. El Lanzaagravios. Posiblemente una de las máquinas más poderosas que posee el ejercito enano, y yo dejandolo para última hora...

La máquina y la dotación son de metal y han sido despintadas. Si mal no recuerdo fue de las primeras minis que pinté y tocaba darles un trato un poco más digno.

Espero que os guste.




Y hago un pequeño adelanto de mis próximos proyectos: más escenografía y algunas minis que pintar o terminar.








¿Y éste quien es?


2 comentarios:

Alvrom dijo...

Como me gusta la miniatura de Bugman, sin duda una de mis preferidas y junto a su compañia de montaraces estan chulisimas, pena que estén descatalogados sino me los pillaria...es una espinita que tengo en mi interior jaja,y bueno el lanzaagravios chulisimo, me tienes que decir el truco de las barbas que a mi ultimamente no se porque se me quedan como con brumitos :s jejeje lo dicho se te han quedado estupendas! pero bugman el mejor! jeje

Sr.Jostars dijo...

Hola Alvrom

Bugman me lo compré de la tienda online de GW aunque por Ebay también puedes conseguirlo. Lo tego sin terminar, me falta el escudo y el estandarte a la vieja usanza que lleva detrás.

Las barbas. El truco es darle varias capas diluyendo bien la pintura con agua en las más curradas como la de Bugman (cómo soy malísimo ahciendo fotos no se aprecia la pintura de la barba).

Con las de la dotación he mezclado capas de pintura, aguadas y en algún caso pincel seco.

También tienes la opción de pintarlo con aguadas y picnel seco que queda muy bien. Por ejemplo, Base de marron cuero, aguada de marron bestial o quemado y pincel seco de hueso deslucido y otro suave de ocre. Haz varias combinaciones. Ensayo-error ya sabes...

Saludos